Sufro psoriasis grave desde hace 20 años ....

Al principio lo tomé prestado para probarlo, para no ofender a un buen amigo que me ofreció la opción, y con la convicción de que volvería a devolverlo tranquilamente, porque como otros métodos que he probado probablemente no me ayude en nada. Pero no lo hice. Al contrario lo pagué encantada y seguí utilizando sus grandes capacidades con asombro.
Desde los 20 años sufro de psoriasis severa (rodillas, codos, tobillos) contra la que era casi imposible hacer nada. Después de un mes de uso regular se produjo una mejora sustancial.
Al principio el progreso del tratamiento fue muy rápido, luego se ralentizó parcialmente, pero en medio año los codos estaban bien. Al cabo de un año, las zonas inicialmente extensas de los codos y las manos desaparecieron y sólo quedaron manchas ligeramente enrojecidas.
Me he divorciado dos veces y ahora tengo una nueva novia y una preciosa niña de dos meses, Nicole. Gracias por un producto único, otras personas con problemas similares aparentemente intratables deberían conocerlo.
¿Sigue utilizando la biolámpara con regularidad en la actualidad?
Estoy bastante ocupado con el trabajo, como la mayoría de la gente. Pero lo mejor es que, aunque deje de utilizarla durante un tiempo, no empeora. Al fin y al cabo, trabajo en un almacén de verduras en semicubierta y a temperaturas de unos 5 °C, y si uno se contagia al principio, la psoriasis no tiene ninguna posibilidad.
¿Y qué hay de una dieta sana y un régimen de bebida?
Nadie puede pedirme que haga lo primero y lo segundo de todos modos, pero prefiero no hablar del surtido...
¿Qué me dice de su familia, parientes y conocidos?
También compré esto para mi padre: tiene grandes grietas en la piel de las manos y la cabeza y, cuando se toma el tiempo de hacerlo, le ayuda. Mi amiga Martina sufre de herpes labial desde hace años y le ayuda muy rápidamente, normalmente después de dos iluminaciones ya está tranquila. Cuanto antes empiece una persona a ponérselo, mejor. También era perfecto para las estrías después del parto. Muy bueno.