BioGel
El gel tiene importantes efectos analgésicos, antiinflamatorios y cicatrizantes, y la gama de sus indicaciones es muy amplia.
BioGel es otro producto original de nuestro taller de productos, desarrollado a partir de antiguas recetas chinas. Es un gel especial eficaz de amplio espectro con un complejo equilibrado de hierbas y una mezcla de aceites esenciales naturales versátil para aliviar la fatiga corporal. Es especialmente eficaz para aliviar la fatiga local y los dolores musculares y articulares. Si se utiliza correctamente, por ejemplo tras la aplicación de una biolámpara, puede producir muy rápidamente una sensación de frescor.
Utilización: El gel se aplica con un masaje en las zonas cansadas de las piernas, los brazos, etc. Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación pegajosa. Contiene mentol (efecto refrescante y refrescante), etanol y alcanfor (refresca y hace circular la piel), extractos de plantas (ayudarán a combatir la desagradable fatiga e inducirán una fresca sensación de relajación). Masajear de 2 a 4 veces al día para aliviar las molestias. Nota: el preparado está destinado a uso externo. El gel no debe entrar en contacto con los ojos, las mucosas ni la piel dañada o lesionada. Proteja el producto de los niños: no está destinado a menores de 3 años.
Aqua, Alcohol den., Propilenglicol, Extracto de hierbas, Mentol, Carbómero, Acrilatos/C10-30 Alquil Acrilatos Crosspolymer, Alcanfor, Aceite de Thymus vulgaris, Aceite de Mentha piperita, Aceite de Pinus Pumilio, Metilparabeno, Quaternium- 15, EDTA disódico, Hidróxido de sodio.
200 ml.
El precio incluye el IVA
21 €
Otros efectos:
- Tiene efectos desinfectantes y antibacterianos,
- mejora la circulación sanguínea: tiene la capacidad de hacer circular la sangre hacia la piel y los tejidos,
- previene las trombosis sanguíneas bajo la piel,
- actúa sobre las varices - alivia sus manifestaciones,
- tiene un efecto amortiguador sobre la inflamación de las venas,
- tiene un efecto positivo sobre las migrañas - aplicación en la zona del sueño y en la columna cervical,
- mejora el metabolismo (metabolismo),
- contrarresta el picor de la piel,
- tiene un efecto refrescante,
- suministra a la piel los minerales necesarios,
- ayuda a hidratar la piel,
- ayuda en los trastornos del sistema linfático.