BioFluid

BioFluid tiene principalmente un efecto calmante, hidrata, regenera y tonifica la piel.

BioFluid es una formulación original de amplio espectro con un contenido equilibrado de ingredientes activos como complejo de hierbas, agua mineral que contiene magnesio, pantenol curativo, glicerol emoliente y extracto de peloides medicinales (estimuladores biogénicos naturales), que apoyan la actividad enzimática y el sistema de defensa de la piel.

Aplicar directamente sobre la zona afectada antes y después de utilizar Biostimulus.

Aguamineral , Glicerina, Propilenglicol, Pantenol, Extracto de hierbas, Extracto de pelan, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Quaternium-15, Urea, Ácido láctico.

Volumen: 200 ml

Otro producto original de nuestro taller de productos, que -al igual que el gel- procede de la inspiración de la antigua medicina china. El mayor activo del fluido es su apoyo al sistema de defensa natural de la piel. Puede utilizarse antes y después de la aplicación de la biolámpara o también con gran éxito por sí solo.

El precio incluye el IVA

21 €

Comparación detallada de las biolámparas

Entre sus principales ámbitos de uso se encuentran las aplicaciones en problemas cutáneos:

  • actúa preventivamente en la dermatitis (inflamación de la piel),
  • apoya la terapia en el tratamiento de la psoriasis (soriasis),
  • ayuda en el tratamiento del eczema,
  • ayuda en la supresión de las alergias cutáneas,
  • puede utilizarse en la prevención de la celulitis,
  • limita la formación de radicales libres bajo la piel (contrarrestando así el envejecimiento cutáneo)

Otros efectos:

  • tiene efecto antialérgico
  • antiséptico (desinfecta la piel),
  • antipruriginoso (antiprurito),
  • favorece la cicatrización de heridas,
  • antiinflamatorio,
  • tiene un efecto calmante,
  • tiene un efecto positivo sobre el pH de la piel (acidez de la vaina dérmica),
  • ayuda a la piel a mantener su elasticidad y suavidad naturales,
  • afecta a la fuerza de los vasos sanguíneos y capilares bajo la piel.

Descripción de los principios activos del extracto de hierbas (complejo de hierbas):

Bidens tripartita (Bidens tripartita) - contiene, entre otros, flavonoides, sustancias amargas, taninos, aceites esenciales y muchos oligoelementos. Tiene principalmente efectos antialérgicos y antirreumáticos, influye positivamente en el metabolismo. Se utiliza principalmente para la psoriasis, el eczema, las alergias cutáneas, los problemas de caspa y la caída excesiva del cabello. Parte utilizada de la hierba: la infusión.

Sophora japonesa (Sophora japonica) - contiene rutina (20% sin igual), quercetina, polisacáridos, ácidos orgánicos y una serie de otras sustancias. Tiene un efecto positivo sobre los vasos sanguíneos, la resistencia capilar, antiinflamatorio y contra las alergias y las enfermedades de la piel. Parte de la hierba utilizada: flor.

Espino amarillo (Hippophae rhamnoides) : contiene ácidos orgánicos, quercetina, hipopheína, grandes cantidades de vitamina C y A, rutina y otras sustancias de gran actividad biológica. Actúa como estimulante biogénico, limita la formación de radicales libres, favorece la cicatrización y la regeneración de la piel. Parte de la hierba utilizada: fruto.

Schizandra chinensis - contiene ácidos orgánicos (cítrico, málico y tartárico), ácidos grasos insaturados, esteroles, hidratos de carbono, vitaminas y un gran número de minerales. La schizandra es el multivitamínico y mineral natural de la piel, favorece la regeneración celular y la respiración cutánea. Parte de la hierba utilizada: el fruto.

Coneflower amarillo pálido (Dalanum segetum) : contiene grandes cantidades de ácido silícico y silicatos, saponinas, taninos, pectina y otras sustancias bioactivas. La composición y el contenido mineral son similares a los de la sangre humana. Las sustancias activas ayudan a la regeneración de los tejidos conjuntivos y las colagenosis, se les atribuyen efectos antiinflamatorios. Parte utilizada de la hierba: la infusión.

Centella asiática - contiene resinas (principalmente asiaticósidos), magnesio y otras sustancias bioactivas, entre ellas minerales. Se utiliza de forma preventiva para la dermatitis, eczema, psoriasis, celulitis, acelera la cicatrización de heridas y la regeneración celular de la piel. Parte utilizada de la hierba: la infusión.

Rosa centifolia - contiene aceite esencial (citronelol, geraniol), flavonoides, ceras, taninos y mucílago. Tiene efectos antisépticos, limpiadores y tónicos. Se utiliza en pieles muy dañadas y en preparados cosméticos para bebés. Parte de la hierba utilizada: pétalos de la corona.

Salvia (Salvia officinalis): contiene aceite esencial, ácidos orgánicos, taninos, genciana, flavonoides, saponinas, vitaminas del grupo B, resinas y sustancias similares a la hormona femenina estrógeno. La salvia tiene excelentes propiedades antiinflamatorias, antisépticas y astringentes. Acelera la cicatrización de las heridas y favorece la estimulación de las membranas celulares. Parte de la hierba utilizada: hoja.

Turba (Sphagnum) - el extracto de peloides medicinales certificados (turba) tiene un alto contenido de ácidos húmicos biológicamente activos, ácido silícico, vitaminas, enzimas vegetales, esteroles y resinas naturales. Estas sustancias activas regeneran, hidratan y purifican la piel, actúan como agentes antiinflamatorios, suprimen los efectos nocivos de los radicales libres (contrarrestando así el envejecimiento cutáneo) y tienen un efecto beneficioso sobre todos los sistemas vitales del organismo.

Descripción de otros ingredientes activos:

Pantenol - un líquido espeso perteneciente al grupo de las vitaminas B. Como parte de la piel humana, favorece la renovación de la capa superior de la piel. Tiene principalmente efectos calmantes y antiinflamatorios.


Ácido láctico (Acidum lacticum) - sustancia hidroscópica, muy soluble en agua. Se utiliza para la epitelización y la formación de tejido de granulación, tiene un efecto hidratante e influye positivamente en el pH de la piel (acidez de la vaina dérmica).

Glicerina (glicerol): sustancia orgánica de sabor dulce que fija considerablemente el agua.
La glicerina diluida tiene efectos hidratantes (asegura la retención de humedad en la capa externa de la piel), confiere a la piel su elasticidad y suavidad naturales.Propilenglicol (Propandiol) - de propiedades similares a la glicerina.